• Día del libro 2017

Una instalación llamada “La Casita de libros” estará a disposición del público en las celebraciones del Día del libro 2017. Allí se podrán encontrar cientos de títulos literarios para compartir gratuitamente a través de la mecánica de liberación de libros, además de cuentacuentos, concursos, encuentros con escritores y un trencito de libros para niños.

Las celebraciones por el Día del libro este año se desarrollarán durante 3 días, en conjunto con La Biblioteca Libre. Se instalará “La Casita de libros”, que estará a disposición del público con cientos de títulos literarios para compartir gratuitamente a través de la mecánica de liberación de libros: por cada ejemplar que se aporte, puede llevarse otro (con un tope de 5 textos por persona). Junto a la casita habrá un “Trencito de libros” para niños, y actividades complementarias como cuentacuentos, concursos y encuentros con escritores.


VIERNES 21 DE ABRIL 
Intervención de 10 a 22 h. Durante el día se realizarán acciones a través de redes sociales de Biblioteca Libre y GAM. 

SÁBADO 22 DE ABRIL 
Intervención de 10 a 22 h.
12 h: Cuentacuentos
16 h: Encuentro con… Claudia Andrade Ecchio, escritora de literatura juvenil. Últimos títulos: 'La Espera' y 'Maleficio'
18 h: Encuentro con... José Luis Flores Letelier, escritor de fantasía y literatura juvenil. Último libro: Caliope. Y Alejandro Salazar D'Alessandri, escritor de fantasía. Último libro: Crónicas de Équilas.

DOMINGO 23 DE ABRIL
Intervención de 10 a 20 h.
15 a 18 h: Concursos ME GUSTA LEER
18 h: Encuentro con... Belén Cereceda, escritora de literatura juvenil. Últimos títulos: 'Condenados' y 'Cuando acaba el invierno'. La conversación será guiada por la booktuber Poly Godoy.
15 a 18:30 h: Book Challenge: Concursos y propuestas a través de redes, captando concursantes a través de challenges.  Los ganadores, de diferentes edades, optarán a premios en libros.

 

Colaboradores

Colaboran

Colaboran